PostgreSQL - ¡AYUDA! como vuelvo un programa a un ejecutable echo en java + postgreSQL ¡AYUDA!

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡AYUDA! como vuelvo un programa a un ejecutable echo en java + postgreSQL ¡AYUDA!

Publicado por anonymous (1 intervención) el 27/02/2017 04:43:46
hola. estoy muy novata en el tema de volver los programas que hago ejecutables, se hacer la conexión de java con postgreSQL, pero al querer volver mi programa ejecutable, no se como hacerlo cuando tengo una base de datos en postgresql. eh visto que lo hacen con MySQL, pero como postgresql no necesita de xampp o wampp por eso me confundo, ya que soy novata me pueden decir si seria lo mismo .
o como lo podría hacer para volver mi programa ejecutable con una base de datos postgreSQL.
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡AYUDA! como vuelvo un programa a un ejecutable echo en java + postgreSQL ¡AYUDA!

Publicado por martin (121 intervenciones) el 28/02/2017 01:33:05
Creo que tendrías que consultar eso en el foro de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

¡AYUDA! como vuelvo un programa a un ejecutable echo en java + postgreSQL ¡AYUDA!

Publicado por Leonardo Daniel A. (10 intervenciones) el 28/02/2017 01:36:36
hay muchoooooooooooooossss videos en youtube de como hacerlo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar