PostgreSQL - Complejidad contraseñas postgres

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Complejidad contraseñas postgres

Publicado por isaac (1 intervención) el 08/01/2019 09:28:50
Buenos Dïas.

Me gustaría saber como configuro postgres para que me obligue a tener una contraseña compleja.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Complejidad contraseñas postgres

Publicado por Leopoldo Taylhardat (5 intervenciones) el 28/01/2019 20:59:21
Saludos...

Eso no lo hay...

Tienes que hacer una ventana aplicación donde solicitas usuario y clave para crear y validar que la clave sea tan compleja como lo quieras tú...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Complejidad contraseñas postgres

Publicado por Leonardo Daniel A. (10 intervenciones) el 02/02/2019 03:33:54
Hola como te comentaron eso se hace en la aplicacion..

En muchos sitios de internet piden contraseñas de minimo 7 u 8 caracteres.. eso lo haces obteniendo la longitud del password introducido y poner una variable longitudCorrecta = true,
tambien solicitan que tenga al menos una mayuscula, minusculas, al menos un numero y un caracter especial, para eso tendrias que descomponer el password en un Array.. y luego recorrer cada elemento para ver si contiene mayuscula y tener una variable que se llame por ejemplo tieneMayusculas = true , y luego verificar las minusculas y variable tieneMinusculas = true , despues verificar cada elemento a ver si tiene algun caracter especial y variable tieneCaracter = true y al final preguntar si todas esas variables estan en TRUE si es asi, el password es valido...... ahh claro que hay que antes de todo eso inicializar las variables en FALSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar