PostgreSQL - Acceder a Postgresql

 
Vista:

Acceder a Postgresql

Publicado por Elkin (4 intervenciones) el 12/08/2002 22:11:20
Hola..hace poco instale postgres en mi servidor LInux y cree en el una Base de datos llamada Cooperativa; a esta base de datos le cree un usuario llamado General con password Unico; a la vez en un equipo Windows instale los ODBC para postgresql pero al intentar acceder a la base de dato me genera un error...la verdad es que no se que estoy haciendo mal; cuando al crear el ODBC se pregunta por la username y el passs debe escribirse ahi los de la base de datos o los de la cuenta en el servidor?...como hago para poder acceder a la BD desde Windows.. que me hara falta para que pueda funcionar bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a Postgresql

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 13/08/2002 16:20:07
Hay un archivo en el servidor en el que tenes que configurar las Pc clientes que accederán al servidor. Creo que se llamaba pg_hba.conf o algo así.
Hay un articulo en el sitio de bulma que te explica bien el acceso a postgres desde windows.

El url de bulma es:
http://bulmalug.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar