PostgreSQL - Consulta en PostgresSQL por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Consulta en PostgresSQL por favor

Publicado por Yhony (1 intervención) el 01/07/2019 18:30:52
Buenos días, tengo el siguiente mensaje de error, por favor podrían ayudarme es urgente. Muchas gracias
ERROR: no existe la columna i.anualuser_apoyos_pendientes LINE 16: ...ce(i.anualuser_apoyos_orginales,0),0) - coalesce (i.anualuse... ^ QUERY: select f.*, -- round((round(f.anualuser_apoyos_orginales,0) / round(f.anualuser_apoyos_generadas,0)),2) as anualuser_apoyos_logro coalesce((case when f.anualuser_apoyos_generadas > 0.00 then round(((round(f.anualuser_apoyos_orginales,0) / round(f.anualuser_apoyos_generadas,0)) * (100)), 2) else (round(((round(f.anualuser_apoyos_orginales,0) / 1) * 100),2)) end),0) as anualuser_apoyos_logro from ( select s.*, coalesce((coalesce(s.anualuser_apoyos_generadas,0) - coalesce(s.anualuser_apoyos_orginales,0)),0) as anualuser_apoyos_pendientes -- coalesce((round(((coalesce(anualuser_apoyos_orginales,0) / coalesce(anualuser_apoyos_generadas,1)) * 100),2)),0) as anualuser_apoyos_logro, from ( select i.*, coalesce(((coalesce(i.anualuser_apoyos_generadas,0) - coalesce(i.anualuser_apoyos_orginales,0),0) - coalesce (i.anualuser_apoyos_pendientes,0)),0) as anualuser_apoyos_incompletovb from ( select u.*, coalesce((select coalesce(count(*),0) from docs_all where usu_ingreso = u.usu_ingreso),0) as anualuser_apoyos_generadas, coalesce((select coalesce(count(*),0) from docs_all where usu_ingreso = u.usu_ingreso and estadosolicitud = 1),0) as anualuser_apoyos_orginales from ( select distinct usu_ingreso from docs_all ) as u ) as i ) as s ) as f order by usu_ingreso CONTEXT: PL/pgSQL function apphar_apo_docs_all(character varying,character varying,character varying,refcursor) line 292 at bucle FOR en torno a filas de un SELECT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder