PostgreSQL - Migrar base de datos de sqlserver a postgresql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Migrar base de datos de sqlserver a postgresql

Publicado por Jorge Morales (6 intervenciones) el 22/02/2020 01:18:13
Muy buenas noches a todos

Necesito migrar una base de datos bastante grande de sqlserver 2014 a postgresql

Hasta ahora el mejor utilitario que he encontrado es dvconvert de https://dbconvert.com/

esta bastante bueno y a un precio accesible

pero igual queria consultarles:

1. cual es el migrador de pago mas completo que ustedes conocen ?

2. Cual consideran la mejor herramienta para administrar la base, he estado probando dBeaver y me gusta bastante


Muchas Gracias y muy buenas noches
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Migrar base de datos de sqlserver a postgresql

Publicado por Leopoldo Taylhardat (5 intervenciones) el 24/02/2020 17:33:45
Saludos...

Ten cuidado con esos programas migradores, solo te crean la tabla y transfieren los datos,
si tienes funciones, triggers y procedimientos, lo más probable es que no los convierta a postgresql.

Yo tuve que hacer un programa para convertir de SQL Anywhere (Sybase) que es el mismo dialecto de donde deriva SQLServer para convertir mi basede datos.

Ahora bien... ¿que llamas tu una base de datos grande?...¿Muchas tablas o muchos registros?, porque puedes tener muchas tablas en la base de datos o puedes tener millones de registros en muchas tablas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar base de datos de sqlserver a postgresql

Publicado por Jorge Morales (6 intervenciones) el 24/02/2020 21:20:50
Muchas Gracias

Si correcto ya vi que triggers y funciones tengo que pasarlas manualmente

Las bases son mas o menos de 1300 tablas y unos 100 gygas (almenos en sqlserver)

Muchas Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar