PostgreSQL - soy nuevo en esto de programar quisiera saber si algun alma bondadosa me pueda ayudar a aprender

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 11 puestos en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

soy nuevo en esto de programar quisiera saber si algun alma bondadosa me pueda ayudar a aprender

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 24/04/2020 22:38:45
Soy de Ecuador quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender mejor la programación ya vi tutoriales pero no me sirven busco alguien que me ensene ayudaaaa!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

soy nuevo en esto de programar quisiera saber si algun alma bondadosa me pueda ayudar a aprender

Publicado por tanger (24 intervenciones) el 24/05/2020 20:40:46
Busca en youtube como aprender logica primeramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

soy nuevo en esto de programar quisiera saber si algun alma bondadosa me pueda ayudar a aprender

Publicado por cosmito (24 intervenciones) el 24/05/2020 22:07:42
Mi pana; en youtube hay buenos tutoriales que te ayudan. Te recomiendo que aprendas con Introduccion a la logica de programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

soy nuevo en esto de programar quisiera saber si algun alma bondadosa me pueda ayudar a aprender

Publicado por cosmito (24 intervenciones) el 26/05/2020 14:44:18
Vas a seguir con eso?????????????? no lo hagas tu mismo a ver si otro te va enseñar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar