PostgreSQL - PostgreSQL o MySQL

 
Vista:

PostgreSQL o MySQL

Publicado por cpena (1 intervención) el 07/03/2001 23:11:08
Hemos montado linux como sistema operativo sobre el cual tendremos nuestra BD de reportes, la cual es el resultado de la extracción de los moviemientos de los dos últimos meses de la BD principal. Estamos tratando de decidir si montar PostgreSQL o MySQL ... Qué los llevó a Uds. a decidirse por trabajar con PostgreSQL y no con otra BD sobre linux ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostgreSQL o MySQL

Publicado por osoh (9 intervenciones) el 08/03/2001 13:34:28
El mayor lastre de PostgreSQL hasta no hace mucho era la diferencia en cuanto a velocidad frente MySQL. Pero desde la versión 7, PostgreSQL se ha convertido en una BD rápida y robusta.

Te aconsejo que visites la siguiente URL:
http://www.php-es.com/pollBooth.php?op=results&pollID=3
Son los resultados y comentarios de una encuesta acerca de qué manejador se usa más para combinarlo con PHP.
Hay de todo, no solo están PostgreSQL y MySQL, por lo que puede resultar enriquecedor. Varias opiniones destacan los grandes avances experimentados por PostgreSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSQL o MySQL

Publicado por Gustavo Enriquez (4 intervenciones) el 15/05/2001 23:26:42
Las dos bases de datos son muy estables, en cuanto a la velocidad aunque postgres es más lenta que mySql tiene ventajas en otras caracteristicas.

Si lo que buscas es sencillo y no requiere procedimientos almacenados, integridad referencial, rollback, u otras caracteristicas robustas de una base de datos. te recomiendo que utilices mySql.

Pero si requieres todas estas caracteristicas postgres sql es una buena opcion o tambien puedes pensar en Interbase ambas son opciones muy buenas para linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar