PostgreSQL - Conectarse a PostgreSQL desde Visual 6

 
Vista:

Conectarse a PostgreSQL desde Visual 6

Publicado por Ruben Acosta (1 intervención) el 01/07/2005 17:26:49
Agradeceria mucho si alguien me indicara como conectarme a una base de datos en postgresql 8.0.1 bajo windows desde visual basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarse a PostgreSQL desde Visual 6

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 02/07/2005 06:15:04
Quizas este correo te ayude:

----------------------------------------------------------------------

Hola lista, espero no quitarles mucho tiempo.
He trabajo mucho tiempo con el ODBC de postgres aun cuando se que vía OLEdb es mucho más rapido. Como to ha funcionado correctamente pues no tuve prisa por cambiarme. Lo estoy haciendo ahora. Mi cadena de conexión (para visual basic) es
"Driver={PostgreSQL};DATABASE=controlfacturacion;SERVER=192.168.0.1;PORT=5432;UID=user;PWD=password;"
Funciona correctamente.
Mi pregunta es la siguiente, para el ODBC en mis aplicaciones distribuyo en el instalador de mi aplicación, el instalador del driver odbc de postgresql, pero para oledb no se que instalador o que dependencias debo de instalar en las maquinas "cliente", que la mayoria si no es que todas son Windows. Creo que es el mismo instalador del driver ODBC cierto?
Gracias por la ayuda o por la atención

Atentamente
Ing. Alberto Piña Uribe
Consultoría y Desarrollo
KEBIR Infraestructura Tecnológica

[email protected]
Cel. 044-55-59-64-85-07
Tel. 55-30-22-37
Fax 55-38-88-49

----------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar