PostgreSQL - PERDIDA DE DATOS

 
Vista:

PERDIDA DE DATOS

Publicado por enzo (34 intervenciones) el 19/06/2006 17:34:53
hola, tengo una base de datos en postgresql corriendo en linux mandriva, es para un sistema de compras, y estoy sufriendo una importante perdida de datos en la tabla de productos, tengo todas la validaciones hechas claves primarias y foraneas, en mi sistema solo un usuario tiene acceso a modificar productos y se que el no los borra, como puedo saber cuanto espacio tiene asignado mi base de datos, y si puedo llevar un registro de cuando se eliminan los datos, cualquier alluda sirve, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDIDA DE DATOS

Publicado por Danilo Juvinao (15 intervenciones) el 22/06/2006 22:51:45
Lo mejor para controlar las acciones sobre cualquier tabla es hacer disparadores (triggers) sobre la tabla que necesites y para la accion que desees monitorear (INSERT, UPDATE O DELETE).

Ademas si tu dices que tienes llaves foraneas modifica las llaves foraneas y colocale ON DELETE RESTRICT

para asegurarte que si hay asociaciones a este registro en dicha tabla no pueda ser eliminada!!

pero lo mejor es triggers. yo controlo las acciones sobre las tablas siempre asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar