PostgreSQL - Problema Datestyle

 
Vista:

Problema Datestyle

Publicado por Xema (2 intervenciones) el 29/08/2006 11:30:53
Hola soy novato en esto de postgre tengo un problema que no se como solucionar. he mirado en varios foros y no he encontrado una respuesta que me funcione. Como es un tema para el trabajo pues me trae de cabeza.

Tengo instalada la version 8.0 de postgre en windows. Resulta que tengo una base de datos creada y hasta ahora tenia formato de fecha ISO, MDY.

Voy al postgresql.conf y modifico el parametro Datestyle que se supone que maneja esto. Reinicio y no funciona...

Al hacer un Show DatesStyle me sale que sigo teniendo ISO y MDY cuando yo modifique el parametro de configuracion para SQL,EUROPEAN.Tambien he probado explicitamente SQL,DMY y nada.

Tambien he probado ALTER bd set datestyle='DMY' y nada me la cambia en el momento sale en el show y luego hace lo que le apetece...

Y si despues de iniciar una conexion explicitamente, a esa conexion le hago para cada usuario un set Datestyle me sigue devolviendo las fechas en formato '2006-02-24'.

¿Alguna idea sobre como solucionarlo?

Gracias de antemano

PD. No creo que influya pero utilizo PHP para la programación de la aplicación que tiene la BD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Datestyle

Publicado por siav (3 intervenciones) el 09/01/2008 03:44:40
proba esto

set datestyle sql,dmy;select campo1,campo2,campofecha from ventas

la fecha te traera en formato dd-mm-yyyy

ojala te sirva si ya no es tarde ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Datestyle

Publicado por vanesa (1 intervención) el 16/01/2008 12:45:45
simplemente reinicia el servicio postgres, es que ni no, no te coge los cambios de los archivos .conf.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar