PostgreSQL - psql + password

 
Vista:
sin imagen de perfil

psql + password

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 31/07/2007 17:34:55
Saludos amigos, estoy intentando cargar un script con las tablas, pero quiero hacerlo desde mi programa java, con lo cual, necesito incluir el password en mi sentencia y no encuentro la manera de hacerlo, a ver si ustedes me pueden ayudar.
Ahora mismo tengo:

aplicacion.exec("cmd.exe /K start C:\\Archiv~1\\Postgr~1\\8.1\\bin\\psql -U usuario -f archivo -h host -p puerto basedatos);

lo cual me funciona bien, pero me tiene que salir la ventana de MSDOS para poner el password y queda poco elegante, la verdad, quisiera meterla aqui también.

Otro detalle, si alguien me puede decir como buscar desde java el directorio donde esta instalado el postgres por si lo han cambiado y no encuentro el psql, pues lo agradecería tambien.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:psql + password

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 09/08/2007 16:24:06
Para que no te pida el password, tienes que configuar el archivo pgpass.conf que esta en la ruta de tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar