PostgreSQL - borrado del directorio

 
Vista:

borrado del directorio

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/04/2008 10:10:21
Buenos dias, recurro a vosotros como un desesperado os cuento, tenemos un programa que trabaja con Postgresql 8.2. y hace unos dias nos actualizarón el programa con nuevas ventanas y demas, cual es mi sorpresa cuando despues no podemos conectar el programa y resulta que el directorio que contine la base de datos para mi sorpresa esta vacio si si como lo escuchais vacio, y una vez mas se cumple la ley de Murfi no tengo copia de seguridad precisamente de ese directorio, hablo con los programadores y me dicen que al parar el servico devio de ocurrir un error y por eso se borro, pero que sin la copia de seguridad no pueden hacer nada, he probado con mil herramientas de recuperación que tenemos para casos de borrados, formateos (que aunque rara vez recuperan los ficheros para luego poder utilizarlos, por lo menos compruebas que efectivamente se han borrado) pero en este caso no aparecen ni borrados ni nada, y esta es la pregunta ¿alguna vez a alguien le ha pasado esto? ¿hay manera de poder reconstruir la base de datos partiendo de otros directorios Log, etc, que si estan en el Servidor? la unica carpeta que ha desaparecido se llama BD y soporta un directorio llamado 16405, agradeceria cualquier ayuda por pequeña que parezca muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado del directorio

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/02/2009 10:03:42
Nosotros estamos trabajando en un proyecto, actualmente en fase de explotacion, y nos ha pasado exactamente lo mismo. Misteriosamente desaparecio el TableSpace sin saber porque. Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto? Por suerte teniamos una copia de seguridad del dia anterior asi que los datos perdidos no han sido demasiados.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar