Power Builder - Funcion

 
Vista:

Funcion

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 25/09/2008 16:23:11
Saludos a todos,

integer li_mes,li_ano
real lr_utilidad

li_mes = month(fecha)
li_ano = year(fecha)

SELECT ((ISNULL(SUM(ARTICULOS.ART_PVP_BASE * STOCKS.STOCK_TOTAL_MES),0) - ISNULL(SUM(ARTICULOS.ART_COSTO_PROMEDIO*STOCKS.STOCK_TOTAL_MES),0))/ISNULL(SUM(ARTICULOS.ART_PVP_BASE * STOCKS.STOCK_TOTAL_MES),0)) INTO :lr_utilidad
FROM ARTICULOS, STOCKS
WHERE STOCKS.STOCK_ARTICULO=ARTICULOS.ART_COD AND
STOCKS.STOCK_MES = :li_mes AND
STOCKS.STOCK_ANO = :li_ano;

RETURN(lr_utilidad)

Tengo creada la funcion anterior, pero al ejecutar el datawindows donde es llamada no me arroja ningun resultado, mientras que cuando visualiso el resultado de la misma con un messagebox, si me muestra el resultado

No entiendo que pasa por que por un lado si visualiza el resultado y en el dw no

De antemano muchas gracias por su acostumbrada colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 25/09/2008 17:32:49
¿La funcion la tienes en un compute o la pegas por codigo desde fuera del dw?
¿Tu DW muestra un solo registro tipo formulario o muestra un listado de registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 25/09/2008 22:45:51
La funcion la creo de forma global y la llamo insertando un campo computado en el dw, el dw es de tipo free form, y solo muestra un registro,

Para mi es extraño porq este mismo procedimiento lo he hecho con otras funciones y funciona perfectamente

Gracias, por la atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 26/09/2008 17:52:48
¿Lo seteas en un computed field o en un column computed?

recuerda que no se puede setear un computed field desde fuera del datawindow en todo caso debes utilizar un column computed si vas a comparar el resultado con otros datos o si solo quieres mostrarlo puedes utilizar un static text.

Revisa esos puntos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar