Ayuda con objetos instanciados
Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 03/12/2008 23:55:41
Buen dia a todos los foristas, si alguien me pudiera ayudar.
y gracias Jancarlo q me escribio el siguiente post:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=515414&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 ,
si me pudieras dar mas luces, o alguien mas por fa.
Ya tengo los objetos instanciados pero el detalle es q cuando quiero q cambien de color cambian todos, lo q me gustaría hacer es q cambia de color al q le hice clic derecho y le di una opcion, como por ejemplo "Libre", "Ocupado", "Atendiendo" u otra opcion.
Para esto uso un dw donde guardo las caracteristicas del statictext.
para ser más especifico les cuento un poco mas:
tenog al rededor de 27 statictext, lo q quiero hacer es q a cada uno independientemente le dea una opcion y cuanod esto sucede segun el timpo q va transcurriendo se vuelva de color rojo.
para esto he crado una tabla donde guardo el text del objeto instanciado las coordenadas pa ponerlas en una determinada ubicacion y el tiempo donde controlo q cada cierto tiempo se vuelva rojo, pero aun no logro esto.
la idea es q se vuelva totalmente rojo en un tiempo máximo de 20 minutos.
ayudenme por favor.
y gracias Jancarlo q me escribio el siguiente post:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=515414&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 ,
si me pudieras dar mas luces, o alguien mas por fa.
Ya tengo los objetos instanciados pero el detalle es q cuando quiero q cambien de color cambian todos, lo q me gustaría hacer es q cambia de color al q le hice clic derecho y le di una opcion, como por ejemplo "Libre", "Ocupado", "Atendiendo" u otra opcion.
Para esto uso un dw donde guardo las caracteristicas del statictext.
para ser más especifico les cuento un poco mas:
tenog al rededor de 27 statictext, lo q quiero hacer es q a cada uno independientemente le dea una opcion y cuanod esto sucede segun el timpo q va transcurriendo se vuelva de color rojo.
para esto he crado una tabla donde guardo el text del objeto instanciado las coordenadas pa ponerlas en una determinada ubicacion y el tiempo donde controlo q cada cierto tiempo se vuelva rojo, pero aun no logro esto.
la idea es q se vuelva totalmente rojo en un tiempo máximo de 20 minutos.
ayudenme por favor.
Valora esta pregunta

0