Power Builder - RowFocusChanged

 
Vista:

RowFocusChanged

Publicado por deyer (2 intervenciones) el 04/12/2008 17:46:42
Uso el PB8.0 y tengo un problema con el evento RowFocusChanged.
En una ventana tengo una variedad de consultas y mediante un boton actualizo un datawindows maestro con esas consultas, dentro de ese dw maestro, tengo codigo en el evento RowFocusChanged, para que pueda navegar por ese dw maestro y este actualizar otros dw.
Hasta ahi todo bien, el problema empieza cuando hago una consulta que no trae resultado en el dw maestro y sucede siempre despues de una consulta que si trae resultado, si la primera consulta que trae resultado no me bota error.
El error que arroja es el siguiente:

Application terminated.
Error: Invalid DataWindow row/column specified at line...

Me imagino que el evento RowFocusChanged al hacer una consulta con resultado, ha dejado cargado una fila o un estado nose.

Como puedo validar eso?, agradezco de antemano su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RowFocusChanged

Publicado por sthif (63 intervenciones) el 04/12/2008 23:19:16
prueba colocando en la primera fila de tu código dentro del evento rowfouschanged:

if currentrow = 0 then return
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RowFocusChanged

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 05/12/2008 01:19:50
Coloca parte del código de ese evento para detectar el problema y darte una solución.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RowFocusChanged

Publicado por deyer (2 intervenciones) el 05/12/2008 18:01:55
Gracias roger eso me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RowFocusChanged

Publicado por ricardo (1 intervención) el 28/05/2012 02:41:10
A mi tambien, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar