Power Builder - Problemas con Adaptive Server 7

 
Vista:

Problemas con Adaptive Server 7

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 27/08/2009 21:08:22
Hola a todos. Tengo un problemon al conectar mi aplicacion hecha en PB8.0 con mi base de datos hecha en Adaptive Server Anywhere 7.0.

El hecho es que tengo 2 computadoras de escritorio, con Windows XP. y quiero poner mi aplicacion en las 2, pero con la misma base de datos, entonces yo hice lo sigiente.

Levante un servicio en la pc(1) y hize un ODBC apuntando a mi servicio (por IP).
Corri la aplicacion y listo...parecia que todo iba bien.

Hasta que hize el ODBC en la pc(2), apuntando al servicio de la pc(1).
al hacer la prueba de conexion me manda este error.

Conexion Failed: The Database is no running.

Lo Curioso es que el servicio esta corriendo en una computadora y ahi todo funciona correctamente. y si lo hago alreves. es decir, levanto el servicio en la (2) y lo llamo desde la (1), pasa lo mismo, pero ahora donde si sirve es en la (2), Osea q en la PC donde tenga el servicio, si corre mi aplicacion, pero en la otra que solo hago el ODBC, no conecta.

Ustedes saben que podria ser. acaso sera el puerto que le pongo en los parametros, acaso sera mi red? Por favor ayudenme.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Adaptive Server 7

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 13/01/2012 17:14:32
cuando hacés la instalación del disco de power builder, en la opción que dice Concurrent seat model = 2 (entiendo deben ser dos pc). espero te sirva. esa instalción hacela en las dos pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar