Power Builder - Recuperar data en Windows VISTA

 
Vista:

Recuperar data en Windows VISTA

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 28/08/2009 17:32:49
Hola ,
tengo instalado en mi pc windows vista.
tengo un aplicativo en power version 10.5, levanta normal, pero al recuperar informacion de un datawindow cualesquiera me sale el siguiente error.

"Select Error: This Cursor Based store procedure has no columns. check the PBDBMS DbParm an the procedure syntax."

Ademas cuando hago mi conexion en el painter, supuestamente conecta satisfactoriamente, pero cuando quiero ver las tablas o data graficamente, no me sale nada.

Si alguien le ha pasado lo mismo espero me pueda ayudar.
en windows xp, no pasa esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar data en Windows VISTA

Publicado por lmota (32 intervenciones) el 29/08/2009 15:42:29
hola.
mira yo tengo instalado el pb 10.5 en vista pero a mi no me da ningun problema todo es normal,
te recomendaria q lo instalaras nuevamente el pb pero de manera FULL, ya q de ese modo instalaras todos los componentes q necesita el windows para funcionar.

espero te sirva.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar data en Windows VISTA

Publicado por PASCUAL YOVERA (23 intervenciones) el 08/09/2009 16:23:48
Instale el power de manera full, y con un sistema que se conecta a sql server funciona normal, pero cuando me conecto a oracle (ver. 10G) ahi es donde me da el error , inclusive en el painter no me deja conectarme, aperentemente me conecta satisfactoriamente pero no lo hace, por que no se ven las tablas ni ningun otro objeto de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Recuperar data en Windows VISTA

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 14/09/2009 20:27:36
Podrias mostrarme los parametrso que usas en tu conexion de desarrollo y la que estas usando cuando te conectas ya en corrida...creo que esta el error alli..
mostramelos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar