Power Builder - Orden datawindow

 
Vista:

Orden datawindow

Publicado por eneko (6 intervenciones) el 03/01/2002 12:41:55
Hay va un problema...

Tengo una datawindow para mostrar un listado, en el que saco unos datos sobre unas rutas de reparto de periódicos, con los suscriptores y direcciones de envío de dichos suscriptores.
La datawindow está creada a partir de una store procedure (data source Stored Procedure).
En el diseño de dicha datawindow tengo creado un grupo en base a un código (cod_ruta) y la datawindow, que no el grupo, la tengo ordenada en principio también por cod_ruta.
También tengo activada la opción New Page on Group Break. El problema está en que en modo ejecución yo ofrezco la opción de ordenar el listado, dentro de cada ruta, por código de suscriptor o por nombre del suscriptor o por direcciones de envío.
Osea, el listado siempre está primero ordenado por código de ruta y luego por la opción desead.
Pues bien, hay veces que al aplicar cualquiera de estas formas de ordenar, el listado me muestra grupos partidos sin sentido. Por ejemplo si una ruta tiene 13 suscriptores, me muestra en una página 3 y en la siguiente 10, cuando de sobre entran los 13 en una página.
¿A qué puede ser debido? Gracias y un saludo.
Eneko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden datawindow

Publicado por fponte (26 intervenciones) el 08/01/2002 13:56:08
Lo que te sucede puede ser debido a que el grupo al ordenar se desagrupa, hazlo de la siguiente manera:

dw_1.SetRedraw(false)
dw_1.SetSort("1A, 2A") /ordena por cod_ruta y luego el deseado por el usuario
dw_1.Sort()
dw_1.GroupCalc() //rehacer el grupo
dw_1.SetRedraw(true)

Espero te valga, un saludo

Fernando Ponte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar