Power Builder - Datawindows desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindows desplegable

Publicado por JUAN (231 intervenciones) el 18/09/2009 05:39:40
Hola muchachos, mi pregunta es la siguiente:

Deseo que En una ventana despuès de buscar en un datawindow un nombre o apellido X de una persona, al dar doble clic sobre este en el datawindow, en otro datawindow automáticamente me muestre los datos de esa persona encontrada ¿Como se puede hacer ese truco?, y asi sucesivamente al buscar otro nombre, automaticamente al dar doble clic sobre este filtre los nuevos datos de la otra persona buscada.

Expliquenme como puedo hacerlo y que codigos puedo crear y en donde.

Gracias de antemano

Espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindows desplegable

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 18/09/2009 13:16:48
Saludos...
Debes trabajar con el evento 'doubleclick'...
tomas el valor (codigo o la forma de busqueda) y haces un retrieve en otro datawindow para los datos de esa persona...
otra forma es que tienes los dos presentes... cuando haces el çambio de linea en el dw con la lista, pones en el evento 'rowfocuschanged' de ese dw el retrieve del otro, en este caso no necesitas hacer dobleclick ya que al cambiar de línea (marcas otro) automáticamente ye despliega los datos de esa persona en el otro dw....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar