Power Builder - Error SQLAllocHandle

 
Vista:

Error SQLAllocHandle

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 28/04/2010 17:23:25
Estimados,

Venia trabajando con PB10.5 con Microsoft ODBC for Oracle correctamente, luego instale la version PB 11.5 para tarbajar con .Net, y me da siguiente error en la conexion a la BD Oracle 8i.

Conexion errada SQLSTATE = IM004
[Microsoft] Administrador de Controladores ODBC
Error de SQLALLOCHANDLE del controlador en SQL_HANDLE_ENV.

La verdad no se que ha ocurrido, he desistaldo el PB11.5 igual no funciona
Ni siquiera cuando levanto las mismas aplicaciones en PB10.5 tampoco se conectan
He vuelto a instalar el cleinte ORACLE y bada
He actualizado el Net.Framework 2.0 , el IIS, etc. y nada.

alguna idea de que puede ser, por ahi vi que hay que cambiar algo en el RegEdit en la
variable ORACLE_HOME, pero no se que?, si alguine teine una idea de este error p.f.
una manito, ya estoy varios dias en esto y no puedo avanzar.

Gracias,,
Desde Lima, Peru
Eduardo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error SQLAllocHandle

Publicado por EduardoC (1 intervención) el 21/05/2010 00:03:02
PAra los que tienen este problema es lo siguiente

este error se produce cuando tratas de conectar una base de datos Oracle con el contralador Microsoft ODBC for Oracle desde el IIS version 6. Luego de muchas pruebas cambie de version al IIS 5 y todo funciono OK. No lo he probado
aun con II7, si laguien lo ha hecho aviselo.

Sugerencia:

Veo en muchos casos problemas propuestos que no jan sido contestados, supongo que el solicitante encontro alguna solucion al mismo, seria bueno que la publique para tener una pista o ayuda del caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar