Power Builder - DropDownDataWindows

 
Vista:

DropDownDataWindows

Publicado por Ivan Salazar (7 intervenciones) el 11/05/2011 14:47:38
Slaudos amigos foristas


Estoy desarrolando una aplicacion en PB 11.5 WebForm, la cosa es que al momento de ejecutar mi aplicacion a traves del Browser, en un DDDW al seleccionar cualquier fila de ese dropdown me toma siempre el valor de la primera fila, claro tengo que seleccionar otra fila y de nuevo la que quiero para que me tome el valor deseado. Alguien sabe como se puede corregir ese problema?

A continuacion un ejemplo:

Este es lo que muestra el DropDownDataWindow

Cod Descripcion
----- -----------------------------
01 Descripcion 1
02 Descripcion 2
03 Descripcion 3
04 Descripcion 4
05 Descripcion 5


Selecciono por ejemplo la fila 4 que contiene el valor 04 al momento de hacer el GetItem() toma el valor de la fila 1 01 en este caso.


Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

DropDownDataWindows

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 11/05/2011 19:36:04
Supongo que capturas el codigo dentro del evento ItemChanged, dentro de ese evento no uses el GetItem ya que capturará el valor anterior, usa el parametro 'data' declarado en el mismo evento ItemChanged.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DropDownDataWindows

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 12/05/2011 21:13:54
... O también asegurate de utilizar previamente la función AcceptText() para tomar el valor establecido en el DW.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DropDownDataWindows

Publicado por lareinita (1 intervención) el 27/10/2011 17:40:39
excelente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar