Filtrar y mostrar solo un campo
Publicado por juan (231 intervenciones) el 17/05/2011 20:54:42
Hola nuevamente:
otra de mis inquietudes es:
Como puedo hacer para que al momento de buscar un registro en un datawindow, este me muestre solo uno, es decir el que he buscado y no el resto.
Por otro lado no puedo ponr un mensaje para que al momento de no encontrar el registro me salga un mensaje.
mi código es este:
int l=0, m=0
string r
for m=1 to dw_producto.rowcount()
r = string(dw_producto.getitemnumber(m,"cod_producto"))
if lower(r)=lower(sle_bus.text) then
messagebox("Buscar", "¡Se Encontró el Registro!", Exclamation!)
dw_producto.ScrollToRow(m)
dw_producto.visible=true
sle_bus.text=""
cb_precio.enabled=false
goto chau
else
dw_producto.selectrow(m,FALSE)
l=1
end if
end for
chau:
Al final de este código he agregado este otro para emitir el otro mensaje
/////g_i es una variable gloval de la siguiente manera Long g_i=0
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
g_i = g_i + 1
if dw_reporte1.rowcount() < 1 then
messagebox("Mensaje","No hay Registros por tramitar~nCompruebe nuevamente el registro que solicita")
end if
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
perro lo que hace es que al momento de que emite el mensaje de que si lo encuentra, seguido de este sale el otro mensaje de que no se ha encontrado el registro, y francamente es una locura esto.
Ayuda porfa con esto.
graicas
otra de mis inquietudes es:
Como puedo hacer para que al momento de buscar un registro en un datawindow, este me muestre solo uno, es decir el que he buscado y no el resto.
Por otro lado no puedo ponr un mensaje para que al momento de no encontrar el registro me salga un mensaje.
mi código es este:
int l=0, m=0
string r
for m=1 to dw_producto.rowcount()
r = string(dw_producto.getitemnumber(m,"cod_producto"))
if lower(r)=lower(sle_bus.text) then
messagebox("Buscar", "¡Se Encontró el Registro!", Exclamation!)
dw_producto.ScrollToRow(m)
dw_producto.visible=true
sle_bus.text=""
cb_precio.enabled=false
goto chau
else
dw_producto.selectrow(m,FALSE)
l=1
end if
end for
chau:
Al final de este código he agregado este otro para emitir el otro mensaje
/////g_i es una variable gloval de la siguiente manera Long g_i=0
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
g_i = g_i + 1
if dw_reporte1.rowcount() < 1 then
messagebox("Mensaje","No hay Registros por tramitar~nCompruebe nuevamente el registro que solicita")
end if
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
perro lo que hace es que al momento de que emite el mensaje de que si lo encuentra, seguido de este sale el otro mensaje de que no se ha encontrado el registro, y francamente es una locura esto.
Ayuda porfa con esto.
graicas
Valora esta pregunta
0