Power Builder - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Yesenia (25 intervenciones) el 23/06/2011 17:11:08
Estoy desarrollando un sistema de punto de ventas en power 10.5 cuando lo ejecuto desde las pbl me funciona perfectamente, ahora ya estoy haciendo el ejecutable para comenzar a utilizarlo, tengo los pbds con sus dll, pero al momento de trabajar con las pbds no me está funcionando cuando la ventana que utilizo llama a algun objeto que se encuentre en otra pbd. Revisé el orden de las pbl en las propiedades antes de hacer el ejectuble colocando primero los que tengan los objetos bases y luegos lo q vaya heredando pero no se porque sigue con el problema.. no se si es algun parametro adicional que deba poner al momento de generar el project. Que creen que pueda estar pasando??? gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 15/07/2011 15:43:51
Solucionaste el Problema?

Imgaino que las dll que hablas son las de Powerbuilder. PBVM100.DLL y otras más. La aplicación la puedes hacer con PBD o DLL de cada PBL que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar