Power Builder - Exportar data a excel como archivo solo lectura en Power Builder

 
Vista:

Exportar data a excel como archivo solo lectura en Power Builder

Publicado por ivanfisi (2 intervenciones) el 18/08/2011 01:11:08
Hola estoy empezando a usar Power builder , y he podido generar un reporte usando un datawindow y logrado exportar su data a excel usando la funcion SaveAs() , me crea el excel pero como requerimiento este excel debe ser de solo lectura es decir si se tiene que hacer algun cambio sobre el se haga en una copia.Existe alguna manera en el power de decirle cuando hace SaveAs decirle q lo cree como solo lectura , he buscado en varios sitios y no pude encontrar nada al respecto.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Exportar data a excel como archivo solo lectura en Power Builder

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 19/08/2011 01:55:40
Si lo que necesitas es poner el archivo con de sólo lectura, una vez que hayas exportado el archivo puedes ejecutar el siguiente comando:

RUN('Attrib NombreArchivo.xls +R')

Esto debiera funcionarte en una aplicación cliente servidor. Pero debes tener mapeada la ruta donde se encuentra el programa ejecutable Attrib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Exportar data a excel como archivo solo lectura en Power Builder

Publicado por Isidro (3 intervenciones) el 05/12/2012 16:44:36
Excelente solución para poner el archivo en modo solo lectura, yo lo puse en PB6.5 en Windows 7 Professional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar