Power Builder - LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

 
Vista:

LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 04/04/2002 15:21:35
Llamo desde P.B. a un programa cobol (expor-9) indicandole la ruta del cobol y del programa:
RUN("G:\UTIL\OTROS\RUNCOBOL G:\CTACTE\EXPOR-9", Maximized!)
El problema consiste en que corriendolo desde el ejecutable no me cierra la ventana D.O.S. una vez finalizada la ejecucion del programa cobol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 04/04/2002 18:37:27
Toda aplicacion de DOS cuando la ejecutas por primera vez, no se cierra cuando salis.
Entra a las propiedades y selecciona la opcion de Cerrar al salir.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/04/2002 20:13:15
Tienes que crear un acceso directo a un BAT, este bat ejecutara la instruccion que le pasas en el RUN( ), despues crea un acceso directo al BAT, en el acceso directo entra a las propiedades y especifica que quieres que al salir se cierre.
En el run haces el llamado al acceso directo y LISTO !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/04/2002 20:14:55
Tienes que crear un acceso directo a un BAT, este bat ejecutara la instruccion que le pasas en el RUN( ), despues crea un acceso directo al BAT, en el acceso directo entra a las propiedades y especifica que quieres que al salir se cierre.
En el run haces el llamado al acceso directo y LISTO !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADO A UNA VENTANA D.O.S. QUE NO CIERRA

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/04/2002 20:14:59
Tienes que crear un acceso directo a un BAT, este bat ejecutara la instruccion que le pasas en el RUN( ), despues crea un acceso directo al BAT, en el acceso directo entra a las propiedades y especifica que quieres que al salir se cierre.
En el run haces el llamado al acceso directo y LISTO !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3 VECES LA MISMA RESPUESTA

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 04/04/2002 20:38:15
PORQUE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 VECES LA MISMA RESPUESTA

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/04/2002 16:53:39
Lo que pasa que estaba muy lento a la hora de Enviar Datos y presione 3 veces y quedo publicado. Ni modo!

Pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar