Power Builder - Imprimir N imagenes de golpe.

 
Vista:

Imprimir N imagenes de golpe.

Publicado por Toni (1 intervención) el 25/04/2002 11:37:31
Hola a todo el mundo,
Tengo una lista de paths a ficheros *.TIF (imágenes)
Si hago un bucle para imprimir cada una de las imagenes, la impresora me hace una pausa de un segundo entre la impresión de una imagen y la siguiente. La razón: En la cola de impresión hay una orden para cada imagen.
Solución: Que con tan solo una orden a la impresora, imprima todas las páginas de todas las imagenes a la vez.
He intentado utilizar el control OLE de administración de imagenes de Kodak para añadir en una lista las imagenes, pero no me termina de salir. ¿Hay alguien que tenga documentación de este control? O que tenga un método alternativo para imprimir un conjunto de imagenes con una sola orden a la impresora.
Gràcias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como personalizao filtros utilizando DropDown DW

Publicado por Martín Mucha Remuzgo (6 intervenciones) el 29/04/2002 02:47:43
Hola de antemano les agradesco la respuesta que me puedan dar, mi pregunta es la siguiente, en Power Builder 7.0, necesito personalizar un filtro para un DataWindow con un campo de tipo DropDown DW, ya que cuando filtra me muestra todos los datos de la tabla, pero quisiera que sólo me filtre sólo los datos que me importan, intente hacerlo con argumentos de recuperación pero siempre me muestra una ventana de diálogo para ingresar algún valor, y siempre hace lo mismo por lo que me incomoda esa ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como personalizao filtros utilizando DropDown

Publicado por Juan Miraval (4 intervenciones) el 30/04/2002 17:08:03
Hola.
Si necesitas filtrar algunos datos en una campo DropDown DW lo tienes que hacer desde el momento en que construyes el Datawindow.
Para eso en la parte inferior encontraras la pestaña where, en la cual podras colocar una condición.
Por ejemplo si quiero incrustar en un campo DropDownDW en la clausula Where tendras que colocar:

substring(campo) = "1000" (Algún criterio).

La funcion susbscrin es una función comptatible con Access eso quiere decir que la función a utilizar dependerá de la BD que utilizas.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir N imagenes de golpe.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/04/2002 16:09:15
Prueba con el OCX de Imagine Software Solution Inc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir N imagenes de golpe.

Publicado por Toni (8 intervenciones) el 09/05/2002 09:51:46
Gracias a Todos, especialmente a Ricardo.
Lo he conseguido con ltocx12n.ocx de leadtools (www.leadtools.com)
Funciones: load, save, printstart, printend, printnewpage y render
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar