Power Builder - Datawindows Composite

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindows Composite

Publicado por Ana María (231 intervenciones) el 28/12/2013 02:32:45
Hola a todos, resulta que recién trabajo con Datawindow Composite, en el que tengo el siguiente problema..

He creado 2 datawindow (dw_1 y dw_2) tipo tabular, a estos los he puesto en un solo dw_composite uno debajo del otro.

cada uno de estos (dw_1 y dw_2) tienen 3 argumentos para que se filtren al momento de establecer los argumentos
en la ventana (dw_1) estos argumentos son (QUINCE y MES "que son de tipo string", y AÑO "que es de tipo numérico"

bueno al momento de que tengo el dw_composite en modo diseño y me pide ingresar esos argumentos, si los filtra bien, pero cuando ejecuto el código desde la ventana en donde tengo dos DROPDOWLIXBOX (ddlb_1 "para poner la quincena", ddlb_2 "para poner el mes") y también tengo un sle_a en donde pongo el año paga poder filtrar por esos argumentos, no filtra nada, no se a que se debe.

En ambos datawindow tabulares (dw_1 y dw_2) que están por defecto insertados dentro del dw_composite si figuran los 3 argumentos en cada uno de ellos, pero al ejecutar el código desde el botón BUSCAR, no filtra nada, no se a que se debe, ayuda urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindows Composite

Publicado por Ana María (231 intervenciones) el 31/12/2013 01:17:57
Hola denuevo, chicos no se a que se debe, soy nueva en esto

En mi datawindow comoposite que se encuentra conformado por 2 dw tipo group (dw_1 y dw_2) y que estos cuentan con 3 argumentos cada uno para poderlos filtrar (quincena, mes, año) he puesto lo siguiente
este es mi codigo.

/////////////////////En la ventana opción Instance Variables/////////////////////////////////
DataWindowChild qui, me, aa
integer a

//////////////en el constructor del dw_composite///////////////////////////
qui.SetTransObject(SQLCA)
me.SetTransObject(SQLCA)
aa.SetTransObject(SQLCA)

qui.GetChild("dw_1", qui)
me.GetChild("dw_1", me)
aa.GetChild("dw_1", aa)
qui.GetChild("dw_2", qui)
me.GetChild("dw_2", me)
aa.GetChild("dw_1", aa)
a = dw_accionar_tid.GetChild('año', aa)

//////////////controles que tengo en la ventana para poder condicionar la búsqueda////////////////////////////////
tengo 2 dropdowlisbox que se llaman:
ddlb_1 (para las quincenas)
ddlb_2 (par los meses)
sle_a (para poner el año a buscar)

////////en el boton de buscar////////////////////////////////
string q, m
q=ddlb_1.text
m=ddlb_2.text

dw_accionar_tid.Retrieve()
q = qui.Getitemstring(qui.getRow(), 'quincena')
m = me.Getitemstring(me.getRow(), 'mes')

ESTE CÓDIGO cuando corro la aplicación al dar clic en el botón me muestra la ventana para poner los argumentos (Quincena, mes, año) , lo cual no debería salir, y al poner los argumentos en esa ventana como si estuviera en modo diseño, no filtra nada, pero si cuando entro al datawindows en modo diseño alli si me filtra por los argumentos que le doy que puede ser????

ojo al datawindows coposite ya le condicione en sus propiedades los argumentos del dw_1 y del Dw_2

Ayuda urgente porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datawindows Composite

Publicado por Missel Cordova (1 intervención) el 31/01/2014 16:20:33
Comenta toda invocacion al datawindow composite que tienes, solo ejecuta el window y asegurate que cuando selecciones tus filtros, estos se pinten en un msgbox, con eso tendrias primero la seguridad que tus valores que seran pasados como parametros a tu datawindow, estan bien, de paso fijate en el formato del valor que estas pasando a tu datawindow, tal ves el problema sea eso, que no estas capturando bien los valores de tus combos al momento de intentar cargar tu datawindow
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar