Power Builder - cambiar al color de un texto de un campo de un dw

 
Vista:

cambiar al color de un texto de un campo de un dw

Publicado por david (5 intervenciones) el 12/05/2002 17:03:10
Este el codigo que uso en el evento timer pero no funciona, haber si alguien me dice que tengo mal.

cdw_verord.Retrieve()
for numero = 1 to cdw_verord.RowCount()
if cdw_verses.Retrieve("",cdw_verord.getText()) <> 0 then
//cdw_verord.Modify("cod_ord.Color=255") // esto funciona pero me cambia todo del mismo color
cdw_verord.Modify("cod_ord.Color='0~t " &
+ "If(cod_ord=cdw_verses.GetText(),255)'") // esto falla
end if
cdw_verord.ScrollNextRow()
next

Tambien lo he intentado con un campo computado y tampoco lo consigo

Gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar al color de un texto de un campo de un

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/05/2002 18:49:41
Por que mejor no aplicas la validacion del color directamente en el campo del DW en la propiedad del campo encontraras la seccion Expresions, ahi puedes hacer validaciones como si fuera un campo computado, y mejor: para la sección especifica que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar al color de un texto de un campo de un

Publicado por david (5 intervenciones) el 12/05/2002 21:38:15
Ante todo gracias.
No utilizo el campo Expresions por que no tengo que validar ningun dato, ya que los datos que muestra el control DW estan permanentes durante toda la ejecucion de la aplicacion en una ventana que tengo a la derecha.
Mi aplicacion (proyecto para la carrera) trata sobre la gestion de una sala de internet y necesito hacerlo en tiempo de ejecucion ya que cuando asigno un ordenador para un usuario, automaticamente el codigo del ordenador debe cambiar de color para indicar que esta ocupado.

Espero que se haya entendido lo que quiero hacer y como soy un novato en este lenguaje, a lo mejor se puede hacer con el campo Expresions pero no se como ya que solo este campo lo he usado para validar los datos antes de hacer update()

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar al color de un texto de un campo de un

Publicado por juan (89 intervenciones) el 13/05/2002 09:49:16
por eso como decia Ricardo la unica forma es ponerlo en la parte expression del campo en la propiedad color, asi, como tu lo haces cambias la propiedad para toda la columna y para todas las filas mientras que si lo haces en la expresion no, seria algo asi:
if ( ocupado ='S', color(1), color(2)), con esto no se dispara ninguna validacion del dato ni nada por el estilo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar