Power Builder - ERP EXACTUS

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ERP EXACTUS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/06/2014 22:53:23
Hola a todos:

Un gran saludo...

Se que este no es el foro, pero programo en PB y quisiera saber si alguno de ustedes conoce un sistema ERP llamado EXACTUS.

Estoy tratando de averiguar porque en mi trabajo lo tienen instalado y requerimos hacer informes sobre las mismas bases de datos y como es obvio, no conocemos las tablas.

Así que estoy buscando si alguien sabe por ejemplo donde se guardan ordenes de producción, como se llama la o las tablas que ocupa etc etc.

Si existe algún link o manual de esto se los agradeceré muchísimo

De antemano mil gracas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERP EXACTUS

Publicado por Esteban (1 intervención) el 12/08/2014 23:36:50
Estimado Antonio, no se si ya tienes solucionado tu problema.

Te comento tengo 12 años de utilizar el sistema mencionado, de hecho doy un programa que se llama ERP ADVANCE PROGRAM, el mismo tiene como objetivo principal ESPECIALIZAR a los usuarios del sistema, desde aspectos técnicos y de configuración, optimización de la aplicación, hasta el manejo de la base de datos por medio de tablas para la creación de reportes, modelos financieros.

Si en algo puedo ayudarte me puedes escribir, mi pagina web es www.estebanenvivo.net

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERP EXACTUS

Publicado por Oscar Alvarado (1 intervención) el 13/08/2014 03:00:16
Estimado Esteban!

Mi empresa trabaja con EXACTUS desde hace un tiempo, esta semana estamos buscando la manera de realizar una carga de una Lista de Precios.

El sistema trae un cargador pero solo permite indicar el NIVEL de precios, no la versión. por lo cual el cargador por default trata de cargar la versión 1 y esta ya ha sido anulada.

Sabes cual seria la manera mas agil y practica de realizar una carga masiva de artículos en un Lista de Precios.


Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar