Power Builder - Rich Text Edit

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rich Text Edit

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 06/04/2015 12:03:20
Buenas días a todos, necesito su ayuda con el control rich text edit. Necesito insertar un texto de una variable string a este tipo de control. Lo he podido hacer insertando un campo, pero veo que no es la mejor forma de manipular el documento por en algún momento el usuario utiliza la tecla suprimir para borrar caracteres y se borra todo el documento. Hay alguna forma de insertar texto sin insertar un campo para que no se borre el texto cunado se utiliza la tecla suprimir.
utilizo pb 12.5

Muchas gracias. Es urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Rich Text Edit

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 07/04/2015 19:10:25
Estoy revisando las propiedades del RichText y no veo que sea posible indicarle que no marque todo el texto.

Obligatoriamente debes utilizar este tipo de objeto, no puedes emplear el Multiline edit?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rich Text Edit

Publicado por Gustavo (15 intervenciones) el 11/04/2015 05:41:14
Si necesito este control por el usuario lo utiliza como un word. Habrá alguna forma de de agregar un texto sin la necesidad de agregarle un tipo campo para pasarle la información.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar