Power Builder - datastores

 
Vista:

datastores

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 18/06/2002 19:01:30
memoria utilizada por datastores
Hola que hay de nuevo: Mi pregunta es la siguiente: Estoy haciendo un proceso de powerbuilder en el cual involucro varios datastores, algunos de ellos en ciclos para recorrerlos y cada vez que llegan a esos ciclos los cargo de nuevo con un argumento diferente, mi problema es que se llega un momento en el cual se me desborda la memoria y me sale el error de ejecucion de powerbuilder, incluso cuando trato de ingresar a un programa normal de windows el sistema me dice que no tengo memoria suficiente para ejecutar este programa, ocasionado por correr dicho proceso. Como puedo yo liberar la memoria en powerbuilder de los datastores antes de que puedan ser cargados?, luego de liberar la memoria de los datastore, puedo contar con los registros desde otros datastors sin hacer aun commit?. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datastores

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/06/2002 02:17:47
En lugar de DataStore utiliza Datawindows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datastores

Publicado por Miguel (64 intervenciones) el 19/06/2002 16:45:51
A lo mejor digo una tontería, pero... ¿HAS PROBADO A DESTRUIRLOS?

datastore datos
.
.
.
destroy(datos) <------------ Importante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datastores

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/06/2002 01:56:25
Si.

Pero el DW realizaria la funcion del DataStore, y al salir se destruye! automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar