Power Builder - necesitando cargar en OneDrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

 
Vista:

necesitando cargar en OneDrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 05/06/2019 14:16:25
buen día

Estoy necesitando cargar en onedrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

Ya detecta el path de las carpetas OneDrive y alli ya creo las carpetas para el almacenamiento
de los reportes (listas extractos facturas elect etc)
y los archivos almacernados son sincronizados

La consulta es que si saben si es posible Desde PowerBuilder poder acceder a las Carpetas
que se marcan para ser sincronizadas evitando tener que acceder a la Configuración de OneDrive

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

necesitando cargar en OneDrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 05/06/2019 15:02:13
Pues nop... en la PC tienes que configurar manualmente OneDrive...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitando cargar en OneDrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

Publicado por Jorge (29 intervenciones) el 05/06/2019 15:54:27
A las carpetas y archivos almacenados enla PC local se puede acceder mediante las funciones nativas de PB (fileCopy, fileDelete, etc.).

A los archivos que están en la nube se puede acceder mediante la API de OneDrive. Sin embargo, esto se puede hacer con PB 2017 R2 o superior ya que con esta versión permite autenticación OAuth, genera UUID, maneja archivos JSON, encriptar en SHA y MD5, etc. necesarios para utilizar una API REST como la de OneDrive, Drive u otra API.

NOTA:
No estoy seguro si OneDrive en su versión gratuita permite acceder a su API.

Saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitando cargar en OneDrive los reportes en pdf que genera la aplicacion

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 06/06/2019 01:47:43
Gracias Leonardo y gracias Jorge

Si de esa forma estoy accediendo Leonardo

Jorge Gracias a vos si por alli es por donde pensaba cosa que por ahora no podre verlo

Gracias de Nuevo a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar