Power Builder - ¿Power builder es multi plataforma?

 
Vista:

¿Power builder es multi plataforma?

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 17/09/2002 23:33:56
¿quiero saber si power builder corre en linux y como hago eso?
yo tengo instalado el power builder 7.0 en windows 2000 server, pero quiero que corra esta aplicacion el Linux Ret hat 7.3,

hasta donde se debe de compilar en formato binario, pero no recurdo como hacerlo.. pasenme todos los datos, y deigamse si ustedes lo hanhecho y que funcione, que mas necesito en linus para que corra y todo lo demas cosas....
gracias por la información.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Power builder es multi plataforma?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/09/2002 17:25:35
Hola que tal:

Lo que sé es que si puedes hacer que corran aplicaciones creadas con PB pero necesitas el Adaptive Server Enterprise for Linux version 11.0.3.3 el cual ya esta disponible en el sitio de Sybase, para la DB.

La compilación según me pasaron el dato es igual, no hay truco, claro, la unica forma de saber realmente si es verdad es hacerlo.

Si haces la prueba, pasanos el comentario.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Power builder es multi plataforma?

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 19/09/2002 03:42:37
bueno, la otra pregunta era como compilo una aplicación, no recuerdo como hacerlo, ni como lo hago, porfa mas datos

gracias por la contestación

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Power builder es multi plataforma?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2002 16:08:28
En nuevo elige la opcion de proyecto, ahi te permite generar un ejecutable o compilado.

Te recomiendo el libro de PowerBuilder Unleashed de McGraw Hill

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar