Power Builder - selección

 
Vista:

selección

Publicado por Dorotea Aberasturi (2 intervenciones) el 18/09/2002 18:52:16
Como hago para que la fila seleccionada en un datawindow no se muestre en azul, es decir, cambiarle el color, o poner un borde a toda la fila.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:selección

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 18/09/2002 23:37:50
si la fila que eliges(que tiene el foco) en el datawindow se te pone toda azul, creo que es porque estas usando las funciones SETROW, SELECTROW.... te cuento que por defecto este es el efecto de la función SELECTROW anteriormente mensionada, y no hay forma de modificar el efecto, es decir ponerle otro color, otro resalte etc.

si estoy equivocado en mi apresiación, por favor hazmelo saber

Un saludo especial desde la hermosa COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:selección

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2002 01:16:36
Hola que tal:

Si lo que quieres es que no aparezca seleccionado el contenido al posicionarte en el campo, elimina la propiedad de autoselect, si por el contrario quieres personalizar el borde y fondo, en si, las propiedades del campo, ve a dichas propiedades y en la seccion Expresions aplica el color del borde, fondo, letra, etc, etc.

if(getrow()=currentrow(),RGB(0), RGB(2) )

En los parametros del RGB aplica el color que necesites.

NOTA: Como es una expresion que denota desicion, hay un valor para si se cumple (cuando esta seleccionado) y otro para cuando esta normal (sin seleccion)

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar