Power Builder - pfc

 
Vista:

pfc

Publicado por carlos (18 intervenciones) el 09/10/2002 20:29:01
hola amigos necesito en mi datawiwndow una calculadora y un calendario y no se como invocar los servicios del pfc datawindow por favor si alguien me pudiera ayudar paso a paso por favor.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pfc

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 09/10/2002 21:19:49
Solo basta que dentro de tu aplicación, involucres las librerias que necesites de los ejemplos que tiene PB, y luego heredes o utilices los objetos que desees, en este caso el calendario y la calculadora

pero otra forma más rápida para obtener las utilidades de una calculadora, es utilizar la de WINDOWS ,
utiliza esta instrucción: Run('calc.exe')

espero que te sirva de algo

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pfc

Publicado por juan (89 intervenciones) el 09/10/2002 21:56:06
para hacerlo con pfc´s es muy facil solo necesitas activar el servicio of_SetDropDownCalendar(true) o of_SetDropDownCalculator(true) para la dw que necesites y luego decirle en que campo quieres q se despliegue dw_1.iuo_calendar.of_Register("fecha", dw_1.iuo_calendar.DDLB)
lo mismo si quieres desplegar una la calculadora pero en ver el objeto iuo_calendar el iuo_calculator

Espero te sirva, sino mira los ejemplos que vienen casi todos los ejemplos de las pfc´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar