Power Builder - PB + SQL Server

 
Vista:

PB + SQL Server

Publicado por Enric (11 intervenciones) el 11/10/2002 17:00:10
Hola,
Trabajo con pb 6.5 contra SQL Server 7 y el problema que tengo es que con segun que consultas desde pb, ya sea con sql nativo o datawindows el sql sever deja bloqueados a usuarios y tengo que ir al administrador y eliminar los procesos bloqueados. Antes habia trabajado contra oracle o sybase y nunca me habia pasado

¿.Alguien sabe a causa de que se produce esto?

Muchas gracias por la atencion.
Enric
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB + SQL Server

Publicado por FRANCISCO PORTALES (1 intervención) el 11/10/2002 23:57:42
LA BASE DE DATOS LA CREASTE CON sel usuario sa, lo que debes de hacer es crear otro usuario y darle todos los permisos necesarios para trabajar. luego conectate desde power builder a la base de datos con ese nuevo usuario, y todo lo que hagas hazlo con el, lo que sucede que el sa es el propietario de la base datos pero a la vez tiene algunos inconvenientes. trabaja asi y no te dara mas problemas. cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB + SQL Server

Publicado por Enric (11 intervenciones) el 14/10/2002 10:13:09
Muchas gracias, lo probare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar