Power Builder - otra pregunta

 
Vista:

otra pregunta

Publicado por xfanatico (30 intervenciones) el 17/10/2002 16:21:44
si tengo una funcion que puede recibir cualquier cantidad de parametros,
y tengo una variable N, como envio N parmetros ?

ejemplo funcion(var1,var2,....varN)

...la funcion se llama "retrieve" ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aclaracion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 17/10/2002 21:44:32
Bueno creo que esta poco claro lo que deseas hacer, tal vez si dieras un poco más de detalle sobre el problema que tienes, te podríamos ayudar de mejor manera...

por ahora según lo casí nada que entendí, porque no utilizas el polimorfismo, esta es una propiedad de los lenguajes OO, por medio de la cual puedes definir objetos con el mismo nombre, pero que se comportan diferente según el número y tipo de parámetros que se le manden.....

EJ: puedes declarar funciones F1(par1) otra F1(par1,par2), otra F1(par1,par2,par3)...y así sucesivamente hasta N, y dependiendo del número de parámetros con que llames a F1 ejecutará la función correspondiente....no se si me hize entender

un saludo especial desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaracion

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 18/10/2002 03:36:02
Milson:
Yo no pude implementar esta manera de tener varias funciones globales con un mismo nombre, ya que en una pbl, solo puede estar una sola con nombre único.. Este polimorfismo es muy bueno... pero no lo pude implementar... si sabes como hacerlo... por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaracion

Publicado por juan (89 intervenciones) el 18/10/2002 09:39:44
el polimorfismo solo funciona para funciones de objetos no para funciones globales, te sugiero q utilices un vector de tipo any, si he entendido bien esto te solucionara el problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juan tiene Razón

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 21/10/2002 15:15:38
Oye Marcelo, lo que Juan dice en el comentario siguiente es verdad, el polimorfiemo en PB, solo es aplicable a las funciones de los USER OBJECTs, eso me falto aclararlo en mi comentario inicial.

un especial saludo desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar