Power Builder - Problemas al instalar mi sistema en windows

 
Vista:

Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Oscar (54 intervenciones) el 06/12/2002 17:29:24
Hola,
Tengo un problema al ejecutar mi sistema en una maquina, no se si ademas de instalar los dll de Power Builder y SQL server deba hacer ulguna otra configuracion en windows para que mi sistema funcine correctamente, al querer ejecutar el sistema me marca un error de que no puede conectarse a la base de datos la verdad se me hace raro por que ya lo habia instalado en otras maquinas y no habia tenido ningun problema, la maquina en la que quiero instalar el sistema tiene windowsXP ademas de que es nueva, la verdad no tengo ni idea de que pueda ser ya que como lo dije anteriormente ya he instalado mi sistema en otras maquinas. Si alguin puede ayudarme se lo agradecere bastante. De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 06/12/2002 18:29:20
Yo tuve el mismo ( o tengo ) el mismo problema con el XP. En realidad no se si es un problema de XP o me falta configurar algo porque no puedo conectarme automaticamente pero lo solucione creando un acceso directo al Servidor y al dar click recien me pide el usuario y contraseña de la red NT. despues de ingresar al servidor recien puedo conectarme a mi base de datos. Esto porque XP apesar de estar configurado para red no pide al inicio la contraseña de red NT (la famosa ventanita donde pide usuario contraseña y dominio) Realmente no creo que Microsoft haya fallado en este aspecto tomando en cuenta que SQL tambien es uno de sus productos lo mas seguro es que me falte configurar algo. Por eso aprovecho la oportunidad para pedir si alguien conoce como conectar automaticamente el SQL.
PD: Esto me pasa con SQL 7.0 y 2000 y servidores NT y W2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Novatox (7 intervenciones) el 07/12/2002 01:20:37
Que tipo de conexion usas :
ODBC o Drive nativo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por oscar (54 intervenciones) el 07/12/2002 02:50:32
estoy utilizando drive nativo, y el manejador de BD es sql server2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Novatox (7 intervenciones) el 09/12/2002 14:46:19
yo trabajo con estaciones win98, win2000 y winxp y no he tenido problemas con este tipo de conexion, me parece que deberis chequear algunos de los derechos de usuarios y en vez del usar el nombre del servidor usar el numero del IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Oscar (54 intervenciones) el 09/12/2002 17:46:40
ok, voy a probar con lo que me dices, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar mi sistema en windows

Publicado por Eduardo V. (208 intervenciones) el 11/12/2002 07:34:36
¿Como puedo hacer para utilizar una Base de Datos SQL ? en una red sin servidor solo con win98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar