Power Builder - exportar de excell a base de datos

 
Vista:

exportar de excell a base de datos

Publicado por CAROLINA (38 intervenciones) el 18/12/2002 00:17:48
soy novata en power builder y necesito elaborar un informe en excell de tal forma que la informacion la pueda pasar a la base de datos oracle y verla en el reporte identico en la aplicacion de power builder esto es mientras se instala la aplicacion que tiene este formato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar de excell a base de datos

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 18/12/2002 15:42:07
Un saludo especial desde COLOMBIA

debes guardar los datos de excel como texto separado por tabuladores y sin encabezados... luego en el painter de la DB en PB abras la tabla(visualizas los datos) y te vas por ROW y luego IMPORT... buscas y eliges el archivo texto que tiene los datos y listo.

espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de excell a base de datos

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 18/12/2002 19:28:06
YA SE POR DONDE HACERLO PERO COMO HAGO PARA QUE LAS OPCIONES DE ROWS SE ACTIVEN, QUE DEBO TENER EN CUENTA ?? NO ME LOPERMITE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de excell a base de datos

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 18/12/2002 20:34:15
Un saludo especial desde COLOMBIA

a mi siempre me lo permite, nunca he tenido problema con estas opciones deshabilitadas, tal vez pueda ser por la version que utilizas, yo trabajo con la enterprise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de excell a base de datos

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 20/12/2002 04:52:14
Hola carolina , te saludo desde lima peru , si no te funciona puedes hacerlo de varias maneras pero un poquito mas complicadas.
tendrias que crearte una pequeña aplicacion que utilice un oleobject y desde ahi invocar las funciones para descargar la hoja de excell en memoria y podrias crearte un dw de la tabla que quieres llenar y mediante un bucle insertar cada fila y columna en tu dw al final le das update() y ya lo tienes en la bd de datos
Pero lo mas simple es grabarlo como txt y levantarlo mediante un import

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar