Power Builder - programa treinta dias

 
Vista:

programa treinta dias

Publicado por ELIAS (31 intervenciones) el 18/01/2003 19:39:44
alguien tiene algun algoritmo ...para aplicarlo..o sabe de alguna dll para que sea de tipo evaluacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa treinta dias

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 19/01/2003 18:41:56
Hola ELIAS

Puedes hacerlo tu mismo, nada más necesitas la hora de la bios del ekipo y montarte un contador.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa treinta dias

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 20/01/2003 17:07:58
Saludos cordiales,

Usar la hora del sistema en esto no es recomendable, porque alguien que cambie la hora y fecha puede engañar al control que tu establezcas, hace unos meses alguien pidió sugerencias para esto y quienes escribimos recomendamos un contador de segundos (SecondsAfter), desde la fecha de instalación por supuesto que debes almacenar en algún lugar este datos y debería estar encriptado, de esta forma cuando el timer detecte que el contador llegue un determinado número ya no autoriza el ingreso, si alguien borra los registros donde almacenas la información de referencia tu aplicación recibe valores nulos y tampoco debe ingresar.
Espero que en algo te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa treinta dias

Publicado por CDaniel (1 intervención) el 02/06/2003 19:21:48
NO se si ya solucionaste este problema o no , pero la forma como yo lo hago es registrando en REGISTRO DE WINDOW la fecha de instalacion y un Flag llegado los 30 dias el flag se activa
ahora cada vez que inicias el sistema verificas el estado del flag.
en caso de estar apagado activas el sistema..
(cualquier duda escribeme)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar