Power Builder - Treeview con DataWindow

 
Vista:

Treeview con DataWindow

Publicado por Luis Alvarado (16 intervenciones) el 04/02/2003 00:59:59
Hola, estoy haciendo una aplicación tipo un explorador de window, es decir con un Treeview al lado derecho de la siguiente manera (por decir):
+Explorador
+Clientes
-Ferrero Diaz
-Alez Diaz
+Producto
-Impresora Epson 480
-Impresora HP 1200
donde los registros de los productos, clientes es extraido de un DW (cada uno) para llenar el Treeview, lo que deseo hacer es que la momento en hacer click, por decir en un registro del Nivel del Producto por ejemplo (Impresora HP 1200) me llame a un DataWindow con la descripción de ese producto correspondiente a ese Nivel en lado izquierdo de un window, o al momento hacer click en un registro del Nivel del Cliente me llame a un DataWindow con la descripción de ese Cliente.

Gracias de antemano
(*) Espero que me hallan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview con DataWindow

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 04/02/2003 07:42:37
Hola Luis,

Yo hice algo muy parecido hace unos meses. En el tree view aparte de poner el nombre del cliente o producto, tambien tube que insertar el codigo de cliente o articulo para posteriormente poder buscarlo en una DW al hacer click en el registro del TreeView.

Con las funciones para el manejo de strings (left( ), right( ), mid( ), pos( )) pude separar el codigo del nombre y asi poder hacer una busqueda por el codigo.

En lo que mas me entretube fue en montar el arbol con los datos que yo queria, un escandallo de producto.

Espero haberte guiado. Si tiene alguna duda no dudes en preguntar.

Suerte Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview con DataWindow

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 04/02/2003 14:07:01
Un saludo especial desde COLOMBIA

te comento que yo he trabajado bastante con treeview.... tal vez te pueda ayudar en algo.....

todo lo que quieres hacer es factible en PB

pero tengo una duda... cual es tu problema.... puedes ser mas específico?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Treeview con DataWindow

Publicado por DANY (10 intervenciones) el 05/02/2003 01:22:25
VIEJO NO SE SI ES LO QUE BUSCAS PERO UN MUY BUEN EJEMPLO DE MANEJO DE TREES VIENE POR DEFECTO EN LOS EJEMPLOS DEL PB DE LA APLICACION CONTENIDA EN LA LIBRERIA EXAMPLE, EN LOS DATA STORES

ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar