Power Builder - Milson, tengo problemas

 
Vista:

Milson, tengo problemas

Publicado por German Tamayo (10 intervenciones) el 10/02/2003 18:14:15
Quiubo Milson. tengo un problemita en un datawindow. es un datawindow que tiene una checkbox el cual me actualiza un campo en una tabla. la base de datos la tengo en Sybase y Oracle. Cuando grabo conectado a Sybase no hay problema, pero si hago lo mismo en Oracle me saca el siguiente error: Row changed between retrieve and update.
No changes made to database. No se porque ocurre, incluso cuando lo modifico en el preview del datawindow me saca el error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Milson, tengo problemas

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 10/02/2003 18:25:52
Un saludo especial desde COLOMBIA

verifica German que la tabla que estas actualizando no tenga un campo tipo CHAR(), ya que para ORACLE este tipo de campo no es válido, aunque cuando se crea la tabla desde un script ORACLE no saque error por esto y permita crear el campo con dicho tipo.

este error es muy comun cuando se migran DBs desde motores que permiten este tipo de campos (como SQL) a ORACLE, la solución es que en la tabla cambies los tipos de campo CHAR() por VARCHAR2().

espero que con esto resuelvas el problema.... me comentas como te acaba de ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo

Publicado por German Tamayo (10 intervenciones) el 10/02/2003 18:38:47
Listo Hermano, el campo estaba varchar2 ese no era el problema. El problema estaba en el select que tenia una condicion entre parentesis y al parecer Oracle no la interpretaba bien, en cambio Sybase si.
De todas formas, Gracias y si algo lo vuelvo a molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar