Power Builder - como ver los datos

 
Vista:

como ver los datos

Publicado por Oliver (2 intervenciones) el 11/02/2003 18:46:18
hola a todos
tengo una base de datos creada en power builder y la base de datos tiene extension .db y me gustaria ver los datos que en ella figura.
que porgrama necesito para acceder. tendria que ser un programa sencillo de bajar de la web.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ver los datos

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 11/02/2003 19:01:18
Si la extension es db lo mas seguro es que sea una base de datos SQL anywhere, el programa viene en el CD de instalacion de Power Builder de cualquier version. El problema es que si quieres ver la base de datos tienes que saber el id y la contraseña. Prueba con id='dba' password='sql' .Es lo mas comun, ahora si han cambiado estos datos, no creo que puedas acceder a esa Base de Datos.
Saludos desde Peru 'Cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver los datos

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 11/02/2003 19:04:44
Para saber en qué programa abrir la BD debes saber el motor de base de datos que utilizaste, no se si otros determinen la extención .db, pero en Anywhere se crea un archivo .db y un .log, para abrirlo y ver información o insertar la misma puedes usar PB DATABASE, pero antes debes crear el PROFILE de conexión,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver los datos

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 11/02/2003 19:06:09
Para saber en qué programa abrir la BD debes saber el motor de base de datos que utilizaste, no se si otros determinen la extención .db, pero en Anywhere se crea un archivo .db y un .log, para abrirlo y ver información o insertar la misma puedes usar POWERBUILDER - DATABASE, pero antes debes crear el PROFILE de conexión, mediante ODBC o DRIVERS NATIVOS.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver los datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/02/2003 20:28:31
Otra base de datos que tambien genera .DB es Progress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver los datos

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 12/02/2003 00:46:20
Un saludo especial desde COLOMBIA

esa base de datos es SQL ANYWHERE es completamente gratuita e instalable con el CD de PB.... si ya tienes instalado el PB lo más seguro es que ya la tengas instalada..

en tu equipo busca un archivo llamado ISQL.EXE, con ese manejador de DB podrás trabajar, pero deberás saber el usuario y la contraseña que le pusieron a la DB..... (como decia eduardo prueba con DBA y SQL, que es la que trae por default)

Con PB tambien la podrás ver, pero tendrás el mismo problema del usuario y la contraseña, además de que tendrás que crear u perfil (PROFILE).....

creo que es un resumen de todo lo que los otros forista te han publicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ver los datos

Publicado por Oliver (2 intervenciones) el 13/02/2003 16:07:07
gracias a todos por la ayuda.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar