Power Builder - DataWindow y dwo

 
Vista:

DataWindow y dwo

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 18/02/2003 10:11:52
Hola,

Tengo una aplicacion para la impresion de etiquetas, hay varios formatos de etiquetas (grandes, pequeñas, con dibujo, sin dibujo, con codigo de barras, sin codigo de barras, con fecha, sin fecha, etc...), para cada formato he creado un dwo y para cada dwo he tenido que crear una datawindows en mi ventana. Tengo varias DataWindows unas encimas de otras haciendo unicamente visible a la que le toque segun el formato de etiqueta escogido por el usuario.

Como todo esto es muy engorros he pensado si se podria con una sola DataWindow poder ir enlanzando el dwo que necesite en cada momento, es decir, como puedo cambiar desde el script la propiedad DataWindow Object name de mi DataWindow para poderla enlazar con el dwo que desee segun el formato de etiqueta elegido?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow y dwo

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 18/02/2003 12:11:46
Tienes que utilizar la propiedad DataObject del control datawindow que tienes en la ventana.

Ejemplo:
dw_datos.DataObject = 'd_ejemplo'

Un saludo,
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona perfectamente

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 18/02/2003 15:09:08
Gracias Pedro,

Busque en la ayuda todas las funciones del control DataWindow y no encontre nada, claro no se me ocurrio mirar en las propiedades, me sonaba haber visto algo en este foro pero no lo recordaba exaxtamente.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar