Power Builder - Botones

 
Vista:

Botones

Publicado por Carlos G. (9 intervenciones) el 18/02/2003 12:51:16
Hola a todos. Tengo una serie de botones para un mantenimientos datos. Segun lo que se pueda hacer los dejo con la propiedad enabled a true o false. El problema es que algunos iconos cuando les pongo a false desaparece la imagen del icono y no queda muy bien, mientras otros iconos cuando se pone a false si que se ve la imagen auque no se puede pulsar sobre el boton. Alguien sabe a que se debe....
Saludos y gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones

Publicado por Pedro López (68 intervenciones) el 18/02/2003 13:08:10
Hola Carlos,

Me imagino que estás utilizando el control PictureButton. Este control tiene dos propiedades para especificar la imagen que se visualiza:
- Enabled File Name (PictureName): Nombre del fichero que contiene la imagen cuando el botón tiene el enabled a TRUE.
- Disabled File Name (DisabledName): Nombre del fichero que contiene la imagen cuando el botón tiene el enabled a FALSE.

Si no defines la propiedad DisabledName ("Disabled File Name" en la ventana de propiedades), cuando inhabilitas el botón, no aparece ninguna imagen. Creo que esto es lo que te pasa. Lo que debes hacer es definir la propiedad.

Un saludo,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por Carlos G. (9 intervenciones) el 18/02/2003 14:34:30
Que tonteria..... pues si que era eso lo que me dejaba por poner.

Gracias y un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar