Power Builder - problema raro con retrieval arguments

 
Vista:

problema raro con retrieval arguments

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/02/2003 14:53:15
tengo un dw al cual le paso un argumento el cual me sirve para dar de alta o modificar datos. pero al intentar insertar un nuevo registro uso
dw_1.insertrow(1) me pide el argumento como si estuviera en la parte de desarrollo del dw. he borrado el argumento del dw. y me lo sigue pidiendo igual. me pide argumento por mas que el dw no tenga uno declarado. lo he vuelto a declarar con otro nombre y me pide los dos argumentos el viejo y el nuevo.
tengo varios dws. asi y todos me andan sin problema salvo este.
probe con la version 6.5 y la 8 y me lo hizo con los dos.
esto me lo hace al abrir la ventana ya que lo tengo en el open de la ventana, pero si lo lanzo desde un boton dentro de la ventana me anda bien.
no si me entienden, bueno muchas gracias de antemano
amilcar desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema raro con retrieval arguments

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 20/02/2003 19:24:02
Amigo Amilcar
Revisa tu datawindow puede ser que estes utilizando en una columna un dropdownDW y que este relacionado a un datawindows que si tiene argumentos. es la unica razon que se ocurre que puedas tener ese problema. te deseo suerte
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema raro con retrieval arguments

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/02/2003 21:40:46
Un saludo especial desde COLOMBIA..

es muy raro el error que comentas, a mi me paso algo similar y era porque tenia 2 DWs con el mismo nombre, uno copia del primero, le borre el argumento al DW original pero aún así me seguia pidiendo dicho argumento cuando ejecutaba la aplicación..... estuve borrando y creando, modificando el maldito DW original y cuando busque mas a fondo me di cuenta que al ejecutar la aplicación esta corria el DW que tenía de copia (a este no le habia hecho ningun cambio).........

esto sucedia así porque PB corre el DW que encuentre primero, así hayna varios con el mismo nombre.

espero que resuelvas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar