Power Builder - Compro Libro de PB Refencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compro Libro de PB Refencia

Publicado por dany rojas (10 intervenciones) el 21/02/2003 21:31:10
saludos desde colombia:

llevo mas de dos meses empantanado en el manejo de funciones externas y agilizacion de consultas por forzar indices, entre otras cosa que a las cuales no he podido acceder por falta de documentacion

si me puede ayudar con la ubicacion del libro, valor en pesos, idioma, forma de envio, contesteme aca o via mail
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compro Libro de PB Refencia

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/02/2003 22:27:19
En amazon.com puedes encontrar varios titulos, uno de ellos Power Builder UNLEASHED, de McGraw Hill. También puedes visitar su sitio y realizar la compra.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Ricardo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/02/2003 11:42:40
Hola Ricardo!
Una inquietud. Creo que te refieres al libro PowerBuilder 7.0 Unleashed de Herbert y Gallagher ¿no sabes si existe en español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Ricardo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/02/2003 16:07:33
No se si haya alguna edicion en español pero es una muy buena referencia, otra en español, pero es para PB6 se llama PowerBuilder 6 Edicion Especial AUTOR: Heys, W. esta en español contiene 844 paginas y se edito en 1998.

otro tambien es el de Tecnicas Avanzadas de PB 7 pero en ingles.

Un saludo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar