Power Builder - Tipo de variables

 
Vista:

Tipo de variables

Publicado por Rigoleto (1 intervención) el 06/03/2003 00:00:36
Tengo problemas, necesito declarar una variable que tenga el mismo alcance de una varible tipo BYTE, pero Power Builder No me Permite declarar variables de este tipo....Si alguien sabe cual es la equivalente a esta favor responderme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de variables

Publicado por Dante (9 intervenciones) el 06/03/2003 00:20:14
Y ke tipo de alkance tiene el tipo byte ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variables

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/03/2003 04:00:50
Te recomiendo Dante que si NO conoces la respuesta a una pregunta de este foro por favor no escribas nada porque saturas el foro. No es la primera vez que hacen esto asi que a ver si se ponen serios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variables

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/03/2003 04:21:23
Ah y me olvidaba. puedes utilizar el tipo de dato byte como integer en Power. como sabes el tipo de dato Byte ocupa 8 bits mientras el integer ocupa 16 bits ademas el rango de Byte (-128 a 127) esta dentro del rango de Integer (-32768 a +32767) ocupas un poco mas de espacio pero es el que mas se acerca. Ya sabes cualquier cosa preguntame solo a mi porque parece que el resto del foro no quieren tomar esto en serio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AHORA ME TOCO A MI

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/03/2003 15:53:54
Hola a todos los del foro:

Ahora este pendejo utilizo mi nombre y cuenta para contestar.

Se ve que no tiene nada mas que hacer y un grave complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variables

Publicado por Guillermo RM (5 intervenciones) el 06/03/2003 22:06:33
Puedes utilizar una variable de tipo blob y para extraer el dato de tu tabla

selectblob [campo]
into :[variable blob]
from [taba]
where [condiciones]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar