Power Builder - Error al utilizar API´s!!!

 
Vista:

Error al utilizar API´s!!!

Publicado por juan (20 intervenciones) el 08/03/2003 15:04:07
Hola a todos,

Estoy realizando en mi código la llamada a API´s MoveFileA para mover ficheros. Trabajando en local en c: funciona sin problemas pero cuando intento mover ficheros desde o hasta una unidad de red, por ejemplo P: no me mueve los ficheros. Necesito hacerlo así ya que trabajo en red

Sabría alguien porque? y cual sería la solución?

Gracias por Anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al utilizar API´s!!!

Publicado por rOsca-r (1 intervención) el 08/03/2003 17:28:26
Y que son API's ? te recuedo que este es el Foro de Power Builder Guapo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al utilizar API´s!!!

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 08/03/2003 18:37:23
Un saludo especial desde COLOMBIA

porque no utilizas la tradicional instrucción de windows para referirce a un directorio compartido en la red..

supongamos que la carpeta compartida se llama carp001y esta en el equipo pruebas

ahora bien, sopungo que ya tienes una función externa que hace referencia al la API. y la invocamos

MoveFileA("c:\carpeta\archivo1.doc","\\pruebas\carp001\archivo_nuevo.doc")

espero que esto te sirva, nunca he probado esta función así pero estoy casi seguro que funcionará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al utilizar API'ss!!!

Publicado por juan (20 intervenciones) el 08/03/2003 19:39:19
Si nunca has probado esta funcion te agradeceria que no respondas algo que no sabes. Necesito ayuda de alguien que realmente conozca del tema.
gracias por nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al utilizar API´s!!!

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 09/03/2003 09:21:35
Estoy muy decepcionado con este foro puesto que hay gente que se dedica a suplantar y responder cosas en nombre de otros sin dar la cara. Por favor vete a molestar a un Chat y deja el foro para cosas serias

Mil Gracias Milson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al utilizar API´s!!!

Publicado por Richard (7 intervenciones) el 09/04/2003 23:47:43
Por favor foro, he trabajo en Power mucho tiempo pero ahora estoy analizando un proyecto ya realizado, el cual usa API tengo algunas ideas,pero primeramente quisiera saber el concepto, si se puede crear por nosotros (prog. en power), de aquellos q ya existen como encontrar un manual, o lista el cual explique la funcion de estos.

De ante mano muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar