Power Builder - Select Dinamicos !!URGENTE!!

 
Vista:

Select Dinamicos !!URGENTE!!

Publicado por David (1 intervención) el 14/03/2003 17:02:26
Hola amigos, aqui un nuevo problema que tengo.
En primer lugar no se debe usar datawindows o datastore que ayudarian y facilitarian el trabajo, pero la razon de no usarlas seria largo de explicar.
El problema: Por una tabla de configuración conozco el nombre de la tabla a consultar y tambien los campos que se van a consultar. Aqui la idea es saber si existe o esta duplicado un registro.
Mi idea final como deberia ser es:
String ls_select
ls_select="Select Coun(*) from "+is_tabla+" where "+is_campo[1]+"="+is_valor[1] + " and "+is_campo[2]+"="+is_valor[2] -- - etc.
Como pueden ver casi todo esta en variables. Mi problema es que si lo tengo todo armado en una variable (ls_select) ¿como la ejecuto de tal manera de poder devolver el valor del COUNT(*) al power?
Gracias Amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select Dinamicos !!URGENTE!!

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 14/03/2003 17:53:28
Prueba con esto:
Integer li_contador

ls_select="Select Coun(*) into :" li_contador+" from "+is_tabla+" where "+is_campo[1]+"="+is_valor[1] + " and "+is_campo[2]+"="+is_valor....
Despues verifica el valor de li_contador.
Espero que funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select Dinamicos !!URGENTE!!

Publicado por David (1 intervención) el 14/03/2003 18:10:21
Pero con que lo ejecuto, ¿con EXECUTE ? ,¿EXECUTE INMEDIATE?
No he hecho aun la prueba pero un execute va a hacer un espacio de memoria fuera de power donde la variable li_contador no existe y no podría retornar.
Aun no he solucionado el problema pero estoy probando con:

Sqlstatement = "SELECT Coun(*) FROM DATOSPJ where naturaleza_de_institucion=?"
PREPARE SQLSA FROM :Sqlstatement ;
DESCRIBE SQLSA INTO SQLDA ;
DECLARE my_cursor DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA ;
SQLDA.SetDynamicParm(1, 2)

Gracias por la ayuda, pero avisame si se te ocurre otra cosa mientras hago la prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar